Ante todo, enhorabuena, el paso que vais a dar es sin duda uno de los más importantes en vuestra vida. Hacer un buen reportaje de boda es un trabajo que requiere años de experiencia, unos medios técnicos apropiados (bastante costosos) y una gran responsabilidad.

Son tiempos de crisis, para todos, el dinero no sobra, pero no cometáis el error de confiar el recuerdo de vuestra boda a cualquiera. Mis precios no son caros, os costará mucho menos de lo que vale, y estaréis en buenas manos. No soy un fotógrafo pelmazo ni egocéntrico, el día de la boda haré mi labor con la mayor discreción posible y procurando que la pareja también disfrute del momento. Mis reportajes los enfoco de manera natural, solo pretendo contar lo que ocurre ese día, no es un trabajo para el Vogue o para el Hola. De todas formas, si te gusta posar y quieres ir más allá, no hay problema, también puedo hacerlo.

El 99% de las parejas que lo dejaron en manos de familiares y enteradillos, se acabaron arrepintiendo al ver los resultados.
El 99% de los que buscaron al más barato, se dieron cuenta también que nadie da euros a céntimo…
El 99% de los que regatearon con el precio de su reportaje, no tuvieron problema para pagar fortunas en otros capítulos, totalmente prescindibles y perecederos.
El 99% de los que no se consideran fotogénicos y odian las fotos, acabaron echando en falta tener un recuerdo digno de ese día

Hay fotógrafos que nos ceñimos a lo que es un reportaje digno y bonito, no necesitamos helicópteros, drones ni otra parafernalia para hacer tu boda, ni tampoco incordiar a la pareja todo el santo día.
Algunos tampoco buscamos ganar premios con las fotos ni dar clases maestras sobre el tema, pero os puedo garantizar que en las fotos se os verá perfectamente, dejando los desenfoques, siluetas y demás virtuosismos para otro momento.

Las cosas tienen un precio, y normalmente el reportaje no es lo más caro de la boda, pero sí es lo que queda para siempre. Llevamos muchos miles de euros en equipo para garantizar un resultado perfecto, y las horas de experiencia tampoco se pagan con dinero, y la carga de responsabilidad aún menos.

Si aún con todo lo anterior expuesto, no estáis de acuerdo, decididamente os recomiendo que penséis en otro profesional que os guste más. Y habéis leído bien: profesional, el que sea, pero profesional.

En definitiva, es vuestra boda, y la hago a la medida. No dejéis de consultarme cualquier duda o pedir presupuesto, os atenderé con mucho gusto. Por último os comento que no dispongo actualmente de local abierto al público, es un gasto que no mejora en absoluto el producto final ni tiene que suponer un engorro para mis clientes: yo  visito a las parejas a domicilio o podemos charlar mientras tomamos un café en vuestro sitio preferido.

PRECIOS

Mi rango de precios va de 400 a 1500 euros (IVA incluido). Dime qué necesitas y yo me adapto.

SERVICIOS

Mi ámbito es la fotografía exclusivamente, no hago vídeo aunque puedo gestionar que me acompañe otro profesional de ese campo. Hago preboda, postboda, cubro toda la ceremonia desde casa de los novios hasta el baile. Entrego álbum digital o analógico, réplicas para padres, ampliaciones, impresiones sobre lienzo… etc. y si tienes alguna necesidad en concreto no hay más que decírmelo.